¿Orgasmo? No se que sucede

Soy una chica de 18 años.
Cuando estoy con mi novio, nos excitamos mucho aún sin hacer el amor, estamos en la casa y nos dan esas ganas de hacerlo una y mil veces.
El detalle es que cuando estamos, siento cosas muy ricas que van de mi pelvis hasta mi cabeza y me hace como palpitaciones en la vagina, cuando me masturba o me masturbo lógicamente mis piernas están abiertas, he sentido ganas de orinar pero no lo puedo hacer, y tengo que cerrar las piernas y hasta ahí llego.
Para mi es muy incomodo ya que no se que sucede.
A mi pareja le fascina como me muevo, lo que la hago y como le digo que me haga cosas, le insinúo el clítoris, mis senos y demás, los toca, los besa, acaricia en fin, los manipula de una manera estupenda, pero aun así sigo con lo que les dije anteriormente.
Ante eso ¿Qué puedo hacer? ¿Es malo?

1 respuesta

Respuesta
Hi amiga.
Estas sintiendo que es causa de tanta excitación, lo que ue te pasa es que estas a punto de explotar con un "Squirt" o "Eyaculación femenia":
Este es la sensación de placer extremo, pues es considerado el orgasmo más completo, pero no quiere decir que debes de tener uno para sentir un orgasmo, no es así. Pero si es una sensación total de placer. Mayormente se presenta en la sensación de orinar, muy común pues de eso se trata, botas un liquido de tu vagina, ya sea transparente o blanco, y siempre sale como un "chorro" ahí el nombre "Squirt", por eos la confusión pues crees que te vas a orinar pero no es así, por lo que ue sale por el mismo condusato del orine.
Después de tener un squirt te viene un temblor entre las piernas, y la sensación del placer, que te dura como 2 minutos a más, según cada tipo de squirt, no tengas nada de verguneza, tienes que probarlo para que sientas de lo que te hablo.
Se nota que tienes una vida sexual muy activa y placentera, te deseo lo mejor, pero no olvides que debes de cuidarte en todas las relaciones sexuales, pues no quedras salir embarazada, busca algún anticonceptivo para cuidarte, nada como la seguridad paar una relación sexual placentera.
Uff, el squirt esta considerado como la cumbre de un coito, no a todas la mujeres se les da, tampoco no es fácil de conseguir peor si se puede, tienes mucha suerte sera por tu poca edad y bastante extacion que lo consigues, pues ahora tienes algo de que Presumir entre tus amigas.
Otra vez cuídate mucho, saludos y de ahí em cuentas como te fue... Jaja
Dickson
Ja ja, gracias
Me haces dar risa en la parte de presumís con mis amigas, eso no lo cuento, porque es mi provacidad.
Aja, he sentido el temblor en las piernas y cuando me masturbo he visto el liquido blanco.
La parte de vida activa no tanto, anteriormente si eramos muy activos ahora por cosas de trabajo y distancia estamos cada mes o dos meses, ya que el vive en bgta y yo en villavicencio.
Gracias por tu valioso aporte.
Califico excelente tu respuesta, ademas estupenda,
me sorprendiste con lo de explotar con un Squirt.
Me puedes ayudar y/o explicar la cuestión de protección, he averiguado y me han comentado que NOMAGEST es buenísima la verdad de esto conozco muy poco, me podrías colaborar.
Gracias gracias gracias gracias