Iba borracha y un desconocido me acompañó al portal de casa, quizás tuvimos sexo y quedé embarazada

Ayer cometí un acto imprudente por mi parte... =(
Iba muy borracha y no sé como, un desconocido me acompañó a la puerta de mi casa, a partir de ahí no recuerdo NADA absolutamente. No creo que pasase nada, pero por si acaso quiero consultar.
Mi pregunta es:
En el supuesto caso de que tuviéramos relaciones aquella noche aproximadamente a las 2.30 de la madrugada y luego me bajara la regla a las 9 de la mañana, ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
HI amiga.
Pero que te paso, no por la parte del embarazo ni nada de eso, osea cualquiera te puede violar y tu no sabes si paso no paso. Cuantos prevertidos hay en la calle. Lo siento de verdad mucho se que no soy nadie para regañarte ni pedirte explicaciones pero es que de verdad me causa mucha impresión lo que me cuentas, Espero que nunca más vuelva a pasar por tu bien, paso a responder tu pregunta:
NO tienes ningún riesgo de embarazo, claro esto si te vino la regla en la mañana y que aya sido la regla no un sangrado. Por que hay veces que uno sangra cuando tiene relacionesy más cuando no esta consciente ya que dormida no lubricas y hay ardor para la penetración.
Bueno este no creo que sea tu caso, el me todo del " RITMO " nos dice que podemos tener relaciones 5 días antes y 5 días después de la MENSTRUACIÓN. Sin la necesidad de cualquier anticonceptivo, pueden eyacular dentro tuyo y estas fuera de riesgo ya que estos días son tus días INFÉRTILES.
Bueno una vez dicho esto esta muy claro que no saldrás embarazada, pero por tu decuido hay problemas (causa-efecto). Quien te dice a ti que no tuviste relaciones, y si esa persona se cuido me refiero a que si uso CONDÓN (no lo creo) y si tenia algún tipo de enfermedad, tal vez te infecto de algo Dios no quiera.
No te rpeocupes, recuerda bien con quien estabas y pregunta coin quien te fuiste y ahí sabrás quien te levo y si tuviste relaciones. Espero que te vaya todo bien y por favor no vuelvas a cometer este tipo de EQUIVOCACIÓN que puede ser fatal a la larga. Hay tanta gente mala que se viste de tarje y corbata.
Saludos y otra vez disculpa pero te merecías la regañada y más..
.. Dickson.