Sangrado nariz

Últimamente al mantener relaciones sexuales con un chico (solo me pasa con el) me sangra un poco la nariz. ¿A qué es debido? Nunca en otros momentos me sangra. ¿Puede ser casualidad? ¿Qué se me acerque la menstruación?

1 Respuesta

Respuesta
HI hare todo lo prosible por responderte.
Un caso inusul de verdad, un poco gracioso si me permites,¿Por qué sangro?.
Veamos seria muy simple si me dijeras que el es tu pareja y siempre para cuando tienen relaciones, pero tu dices lo contrario lo cual me confunde, pero acá estamos para responder así que veremos pues.
Se puede tratar de una simple casualidad (es lo más seguro), pero lo que si estoy seguro es que tienes un problema alimenticio, para mi que tu no comes a tus horas, sufres de gastritis o algo parecido, o estas con un estrés maldito. Porque uno no sangrar de nada.
Lo que también puede estar pasando es que puedes estar haciendo una pose con este chico que no haces con otros, por eso el sangrado, una teoría muy creíble.
Pero totalmente descartado que es porque se acerca la menstruación, eso si esta completamente mal, te lko aseguro.
Bueno disculpa por las opciones y no una respuesta concreta pero como te dije en el principio UN CASO MUY INUSUAL, jaja cuídate mucho espeor que te vaya mejor ..
.. Dickson
Muchas gracias Dickson... jajaja la verdad que si que llega a ser gracioso. Puede ser lo del stress, llevo unos meses con muchos problemas, mucho stress y comiendo fatal, pero claro lo que me extraña es que nunca antes me haya pasado, ni en ningún otro momento, ni haciendo otra cosa, no es mi pareja formal, pero sí con la que mantengo desde hace unos meses "algo". Lo de la casualidad lo descarto un poco... ¿por qué 3 veces seria mucha casualidad no?.
La semana que viene iré a hacerme unos análisis completitos a ver... Muchísimas gracias ! ;)
HI amiga si pues muy gracioso, si es una buena decisión que vallas al doctor, para salir de dudas nomas, espero que te vaya todo bien y no sea nada de peligro (no lo creo).
Ya de ahí me cuentas OK, cuidate mucho