¿Embarazo?!

HOLA experto mi duda es la siguiente... Soy regular... El 25 de sep me bajo mi regla y tuve un encuentro con mi novio un día después de terminar pero sin protección pero no termio en mi el.. Día 11 de octubre otra vez tuve ralaciones e igual no terminamos niniguno de los dos y luego el termino pero fuera de mi y en el condón... El día 13 de mismo mes lo hicimos otra vez igual no termino dentro de mi sino el condón y el 20 de oct lo volvimos hacer pero tmbn no termino en mi si no el condón y el 24 de octubre me bajo mi regla normal los días que me dura con cólicos y todo el asunto bueno pues 5 de nov me salio un flujo marrón y siento un malestar en mi vientre pero nada más pero solo fue por la mañana y hoy otra vez pero más bien siento como si me fuera a venir mi regla pero solo es flujo café y elástico, ¿pero estoy un poco preocupada porque he escuchado que es probable que haya un embarazo por ese flujo es verdad o solo es un cambio o q? Hoy fui hacerme un test de orina y salio negativo pero aun así me preocupa( ¿aclaro qué son mis primera vez q tengo relaciones)ayuda necesito saber que es? Y de ante mano gracias

1 Respuesta

Respuesta
No en todos los casos tienen ese manchado por embarazo, pero si bien es cierto que aveces si ocurre, si tu ultima relación fue el 24 de oct mañana mismo ya puedes hacerte una prueba de sangre porque las de orina efectivas salen al mes, así que te recomiendo de sangre por la mañana, otra cosa la efectiva del condón, consta en el uso adecuado y en todas las relacione sexuales saludos no se te olvide si ya no hay más dudas finalizar y puntuar!
No aclaro que el ultimo día que tuve relaciones fue 20 de octubre... el 24 me bajo ose al mes que de la anterior
Por eso mismo se cuenta de la ultima vez que tuviste relaciones sexuales 15 días y ya puedes hacerte una prueba de sangre osea si la ultima fue el 20 de oct el 5 de nov ya puedes hacerte la prueba aunque no esperes el 24 de nov, pero si dices que te baje entonces no creo que estés embarazada
¿Ok gracias por su tiempo mira ayer 6 de nov fui a la clínica y me hicieron la prueba pero de orina y salio negativa debo confiar es fiable?
Mmm te voy a decir muchas veces se hacen la de orina, pero para que los resultados sean reales en la de orina tienen que esperar un mes después de la relación de riesgo, sin embargo la de sangre en 15 días después de esa relación de riesgo o con 5 días de retraso. Igual yo te recomiendo que te realices una de sangre, hago la aclaración que yo te recomendé la de sangre, ahora bien tienes dos opciones esperar que te baje la regla o hacerte la de sangre