CONSULTA espero respuesta Gracias!

¿HOLa quisiera saber si es posible que este embarazada? El día 3 de septiembre me bajo la regla, el día 20/09 tuve relaciones sexuales con mi pareja y el preservativo se salio y no nos dimos cuenta, tome la pastilla de día después de un comprimido a las 8 hs después del accidente,(¿esa noche había bebido alcohol) el día 29 de septiembre me bajo nuevamente la regla de ahí en más no he vuelto a tener relaciones sexuales y ahora en octubre debió venirme el 29 y hoy estamos 6/11 y no me bajado es posible que este embarazada? Estoy muy asustada, ¿me hice un test casero y me dio negativo
sera posible que este embarazada? ¿El alcohol altera el efecto de la pastilla del día después?
Si pueden contestarme se lo agradeceré.
Saludos, Verónica

1 Respuesta

Respuesta
La pildora del dia despues es una bomba hormonal que tu cuerpo tarda en eliminar unos 6 meses . Tu organismo esta desequilibrado y es muy posible que el retraso se deba a eso y no a un embarazo. Sobre todo por que lo has hecho bien .Tomaste la pildora antes de las 72 horas y tuviste una hemorragia. Ademas en el mes de octubre no mantuviste relaciones sexuales y el test dio negativo y estas pruebas son fiables. El alcohol no ayuda pero en este caso en el momento de la ingesta de la pastilla ya estaba diluido. El embarazo en tu caso es improbable.