Inicio > Ginecología > matsmora > anticonceptivo cyclofem

anticonceptivo cyclofem

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/11/2009
Valoración: Categoría: Ginecología
05/11/2009
dhabren, usuario preguntando en Ginecología
Usuario
hola eh visto que eres buena en esta area por eso recurri a ti y espero que si sabes me puedas contestar y si no yo entendere pero qisiera que me dijeras las verdad, el mes pasado exactamente  es decir 13 de octubre me aplique por primera vez la anticoncepcion mensual cyclofem fue al segundo dia que inicio mi regla, pero a los 4 dias de habermela aplicado es decir el ultimo dia de mi regla tuve relaciones sexuales sin proteccion con mi pareja, se vino dentro, ahora mi duda es si para esa fecha que tuve relaciones sexuales ya estaba protegida o no??? porque eh leido que se tiene que esperar una semana o un mes es verdad???? de antemano gracias
05/11/2009
dhabren, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Hola dhabren, gracias por el cumplido.. Estamos para ayudar
Segun el prospecto de la pastilla que esta aqui :
http://www.dromayor.com.co/diccionario/PLM/productos/52706.htm
la absorcion de este farmaco se alcanza a los 2 o 3 dias por lo que podes estar tranquila.. Debes recoradr volver a aplicarla en el rango de  27 -33 dias.
Recuerda finalizar en caso de que no existieran mas dudas, saludos!
05/11/2009
Usuario
Oye muchas gracias, solo una duda me dices que la pastilla pero yo te pregunte por el anticoceptivo inyectable mensual cyclofem la informacion de la pagina es de eso???
05/11/2009
dhabren, experto respondiendo en Ginecología
Experto
Si disculpame, quise decir el medicamento.
05/11/2009
Usuario
Excelente respuesta y buena fuente, mañana ire con mi ginecologa para que me confirme mi duda, muchas gracias!
Enlaces patrocinados