Olvido de píldora

Estoy un poco preocupada porque tomo diane 35 y voy por la 3ª semana de la pastilla activa, el martes día 27 olvide tomarla, ese mismo día tuve relaciones con mi chico, y al día siguiente me di cuenta que no la había tomado al tomarme la de ese día osea la del día 28, ¿puedo estar embarazada? ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Estas últimas píldoras no son de otro color, ¿blancas seguramente?
Yo creo que las que no tomaste eran placebos, todas las píldoras que traen 28 comprimidos, sus últimos 7 son placebos es decir, no contiene ninguna carga química, están allí para no hacer descansos y de esta manera no olvidar el habito de estar tomando las pastillas. Entonces no existe ningún problema ya que estos no hacen nada, las píldoras que llevan el ciclo de protección son las primeras 21. O te preocupes si es como te digo no tienes ningún problema.