Las dudas sobre embarazo tras tomar postday y sangrar, tener vómitos y dolores me atemorizan

Necesito que me contesten lo más pronto posibloe:
Lo que sucedió fue lo siguiente el 19 de octubre me vino la menstruación duro 3 días el 22 tuve relaciones por cierto mi primera vez..! Como acaba de salir de la menstruación mi pareja me dijo que no había ningún problema de qdar embarazada ya que no estaba en mis días fértiles sin importar eso el 23 viva muy angustiada porque el me dijo que se había venido dentro de mi 2 veces así que decidí que me comprara una postday me la tome a las 12 horas despeus de haber tenido el coito luego a las 12 la otra es decir amabs pastillas dentor de las 72 horas el 28 de cotibre nuevamente estuvimos y esta vez nos cuidamos el se coloco condo.. Tuvimos varias veces peentracion y varias veces de protección 3 veces exactamente si se vino pero el semen quedo dentro de el condón ahora bn el 29 es decir al día siguiente en la mañana me bajo sangre con cólicos y bastantes pienso que debió ser por el postday con dolores de cabeza fortísimos y con ganas de vomitar pero no vomite. El día 23 tuve cita con la ginecóloga con unas ecografías que mando a hacer las cuales salio que tenia aspecto poliquiticos así que me mando una pastillas anticonceptivas su nombre es bellaface en el mercado son nuevas por lo que veo ya que las averiguo y pues casi impposible que me dicen de ellas algo pues bn la doc me dijo apensas te baje tomalas 21 días y descansa 7 pues bn el 29 las tome y el 30 no me bajo nada de nada:S así que me fui para mi universidad a hablar con la doc de bienestar y ella me dijo que siguiera tomando las pastillas ese día la tome tarde pues el 30 no me bajo desde temrpano mela tome a las 5 y ella emdijo sigue tomándolas ahora bn no me baja más sangre y sigo tomando las anticpnceptivas fuera de eso me veo mi andomen inflamado y la verdad toy muy nerviosa otro dato es que ya hace un año me transplantaron del riñón y pues no se si toy o no embarazada si estoy haciendo lo correto al tomerme esas pastillas..! Aclárenme por favor lo que pasa se los agradezco ante mano..! Yot haciendo bn o no.. Tengo 21 años

1 respuesta

Respuesta
Cuando te recetaron los anticonceptivos, tu ginecóloga tenía tu historial, por lo que debe saber lo de tu operación de riñón, si no lo sabe, deberías decírselo, dile que mantienes relaciones sexuales, para que sepa que además de para los ovarios, los vas a usar como anticonceptivo y toma tus pastillas diariamente y siempre a la misma hora, para que no se produzcan alteraciones en tu ciclo.
El sangrado que tuviste, fue por la poscoital, no era menstruación y es normal que se cortara al iniciar el anticonceptivo, no te preocupes por ello, a partir de ahora tendrás los sangrados en el periodo de descanso entre caja y caja.
Hola muchas gracias.. y te aclaro la doc si sabe lo de mi trasplante..! Ahora bn lo que no sabe es que tengo relaciones sexuales.. me tranquilizo al saber que pues lo que entendió los anticonceptivos detiene el sangrando y que pues pasado los 21 días me bajara pues es el descanso de 7 días y nuevamente a tomar la otra caja..! ¿Una pregunta tu sabes algo sobre las pastillas que te menciono son buenas=? Se llaman bellaface tengo una duda después de haber tomado el postday tuve relaciones a los 5 días el uso condón pero bn no se porque me preocupa el hecho de que quizás este embarazada..! :¿ES si el caso fuera así es malo las anticonceptivas? ¿Lo puedo estar puedo estar embarazada?
No creo que estés embarazada si el condón estaba en buenas condiciones y lo usasteis desde el principio, de todas formas el anticonceptivo no perjudica en caso de embarazo durante su uso.
Deberías comentarle que eres activa sexualmente, para saber si la medicación que estés tomando puede alterar el efecto anticonceptivo o no.
Muchísimas gracias tus respuestas me fueron muy útil y clamaron mi angustia gracias por contestar..! Y créeme que tendré encuenta hablar lo que me recomendaste.
Que estés muy bn. cuidate y nuevamente gracias.