Días de descanso y no llega el periodo

Empece a planificar con bellaface desde marzo. La tercera caja de pastas la termine el miércoles 30 mayo y mi periodo todavía no llega. Tuve relaciones sin protección; pero tome todas las pastas, no olvide ninguna y a la mimas hora todos los días.

A que se debe el retraso, ¿puedo estar embarazada?

Y si quisiera hacer una prueba, ¿el estar tomando estos anticonceptivos no altera los resultados?

1 Respuesta

Respuesta

Los primeros dos o tres meses de iniciado un tratamiento hormonal puede presentarse un ligero desajuste hormonal.

Recomiendo una prueba de sangre e indiques que estás tomando anticonceptivos hormonales para que puedan hacer el ajuste en los resultados.

Mira que hoy llego el periodo, y tuve relaciones con mi novio pero el condón se salio.

Debería tomar postday? o no hay riesgos de que pase algo.

Gracias

No es necesario, las pastillas son protección suficiente.

Tuve cita y toca suspender este método de planificación por los efectos secundarios.

Se supone que empezaría la siguiente caja el jueves, de aquí en adelante tengo que usar condón, y no importa lo que te comente que paso ayer?

Gracias

¿Por qué habría de importar? Tu menstruación es la garantía de que no existe embarazo, el uso de las pastillas (que el día de ayer no habías suspendido) también es una protección adicional.