Necesito información anticonceptivos

Hola, estoy buscando información y me he contrato con este sitio, espero que pueda ayudarme. Llevo más de dos años tomando anticonceptivos y este mes he tenido una regla muy extraña porque fue muy poca cantidad, me llegó un día más tarde de lo habitual y sólo me bajaba a veces sobre la una de la tarde, aunque sí era de color rojo. No llegó a tres días. Cuando empezaba la nueva caja, horas después de la primera pastilla tuve un manchado y ahora llevo varias pastillas y estoy manchando un poquito otra vez y me duele el vientre, como si estuviera ovulado . Estoy preocupada porque he leído que puede ser sangrado de implantación. ¿Es posible? Me ha tomado todas las pastillas correctamente. Ayúdeme por favor, estoy muy angustiada. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
Consulta a tu ginecólogo por si hubiera algún cambio en tu organismo que provoque esos sangrados intermenstruales. En principio no es señal de embarazo y si dices que tomaste bien tus pastillas, no tienes por que pensar eso, rememora si has tenido algún episodio de diarrea o vómitos en las 4 horas que siguen a la toma del anticonceptivo, o si has tomado otra medicación que pueda haber interactuado, vigila el resto del ciclo y consúltalo con tu médico.