Duda sobre fiabilidad de test de embarazo tras retraso del periodo menstrual

Hola, mi problema es que yo tuve ralaciones sexuales el mes de septiembre, y no me cuide, me tenia que venir mi periodo el día 16 de octubre y todavía no me viene por eso me realice el primer tes el día miércoles y el segundo el día lunes 26 pero los dos me dieron como resultado negativo tengo un bebe que todavía toma pecho y soy regular ¿cuál seria mi problema? Necesito una respuesta urgente por favor .
Desde ya muchas garcías

1 Respuesta

Respuesta
Querida Ariela1852, primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, si ambos test de embarazo han dado negativo, quiere decir que no estas embarazada y tu atraso es debido a un factor hormonal, ya sea porque todavía estas alactando, por estrés, cambios del ambiente, alimentación, en fin muchos motivos podrían atrasar tu ciclo, yo te aconsejo si esto continua por más de 2 semanas, visita tu ginecólogo para ver que sucede y así actuar correctamente ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Hola, gracias por responder a mi pregunta y si fui al ginecólogo y me dijo que estoy devil debido a la lactancia y que por eso tenia el atraso pero me vino así que todo bien