Espero puedas ayudarme

Hola tengo una duda tome la pastilla del día siguiente alas 10 de la noche y no tuve ningún problema pero cuando desperté para tomar la otra dosis alas 10 de la mañana recuerdo que me dio diarrea lo que no recuerdo es si fue antes de haber tomado la segunda dosis por que como ya te dije no tuve problema con la primera o si fue después y ayer leyendo en foros me entere de que si te daba diarrea alas 2 horas de haber tomado la pastilla tienes que tomar otra dosis yo no lo hice por que no lo sabia hasta ayer lo supe en el instructivo de post day no decía nada sobre diarrea decía que en caso de vomito nada más quisiera saber si esto es cierto y si la segunda dosis de la pastilla no hará efecto gracias por su respuesta
Respuesta
No creo que haya ningún problema, tomaste la primera dosis y ya con esa puede ser suficiente, si es verdad que la diarrea puede disminuir los efectos de la pastilla, pero como fue la segunda y ya tomaste otra... en mi opinión te ha protegido.