Embarazada en el 4to día de mi regla

¿Mira el problema es que no soy regular tuve problemas de prolacitna elevada los primeros resultado salieron en 69 y luego en un ultrasonido me salieron ovarios poliquísticos según me recetaron unas pastillas y todo fue bajando anq en ultimo resultado de prolactina salio en 29 crees que con esos niveles me pueda quedar embarazada mi relación fue el 31 de agos ya sesupone que mi regla debió de a ver llegado el 27 al 30 de sep ya hoy es 9 de oct y nada no siento ningún síntoma de embarazo no me duelen los pechos es más no siento ni los síntomas premestruales ni nada tu que piensas ahora que sabes todo mi historial clínico que probabilidades tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Veo que tus probabilidades son muy, muy bajas, si dices que tienes ovarios poliquísticos y súmale tu preocupación por un posible embarazo, veo normal que se te atrase.