Retraso y estreñimiento

Tengo 29 años ya me hicieron la salpingo hace 6 y de hace 2 meses aprox no me viene mi periodo ademas de que no defeco solo cada 7 días gracias si me pudieran ayudar se los agradezco mucho. Que estés bien y hasta kuego

1 Respuesta

Respuesta
Querida Schoot, primero que todo disculpa la demora, ahora es normal para muchas mujeres que presente el atraso de la regla debido a una OTB, ya que las cantidades de hormonas muchas veces disminuyen procurando este efecto es decir el atraso de la regla... por esto te aconsejo visitar tu ginecólogo para comenzar una terapia que te ayude a tener tu ciclo cada mes, por el estreñimiento, debes comer alimentos ricos en fibra, mucha agua y caminar cada día como mínimo 30 min, esto ayuda a que las heces bajan más rápidamente ok, por algún medicamento te recomiendo comprar supositorios de glicerina, colocalos e iras rápidamente en baño, comienza una dieta rica en fiebra y baja en grasas ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!