Desesperada por posible embarazo!

Anita, buenas tardes, ojala que me puedas contestar porque estoy muy preocupada soy una señora de 42 años, viuda con tres hijos, y como no tengo pareja ya tengo años de no cuidarme, normalmente mi menstruación se tarda entre 23 a 26 días cada ciclo, pero me bajo el 15 de Septiembre ya en la noche y muy poco, y tuve relaciones sin protección con un ex-novio los días 24, 25, 26 y 28 de Septiembre, el 25 me aplique una inyección de Patector Rosa por la mañana, pues una amiga me dijo que era buena, el primer día que tuvimos relaciones, todavía traía desecho col. Café, y al segundo día ya me había aplicado la inyección, la menstruación me duró hasta el día 25, ¿hay posibilidad de que haya quedado embarazada?..
Gracias por tu ayuda.
{"lat":70.4955735409313,"lng":166.9921875}

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), las inyecciones anticonceptivas como el patector rosa, se deben aplicar desde el día 7 como máximo al día 10 del ciclo, donde se recomienda aplicarla el día 8 en si, para tener una mayor seguridad de protección ok, en tu caso la regla vino el 15 de sept, tenias que aplicar la inyección entre el día 21 al 24 de sept, el aplicarla el 25 de sept, no podría asegurarte una verdadera protección y menos al ser la primera inyección, por esto te aconsejo en los próximo 15 días tener relaciones con preservativo para evitar un futuro embarazo, siempre y cuando el mismo no se allá dado, porque al tener ciclos más cortos la ovulación se da antes, por el momento continua con tu vida normal, porque estaría de más preocuparse, espera tu regla para los días que toca, si llega quiere decir que embarazo no hay y aplica la nueva inyección anticonceptiva a los 8 días del inicio de tu regla ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Muchas gracias por tu respuesta, agradezco tu tiempo y comentarios, me aclaraste mis dudas.
Que tengas un excelente día, y de nuevo gracias por tus consejos
Mary