Quiero salir embarazada

Hola. Tengo 22 años y mi pareja 3 y hemos decidido tener un bb pero a causa del trabajo de mi pareja solo tenemos relaciones cada 7 y ocho días y ya tenemos tiempo intentándolo, yo no mecuido con nada y no he podido quedar embarazada. Ya he onsultado y me dicen que nos soy estéril. Y el tampoco porque ya tiene un hijo. Ademas con mi pareja antrior tamboien lo intente y tampoco quede en embarazo. No se si debo tener encuenta de algo que le dicen los días fértiles de la mujer pero no se mucho de eso y no se cuando son más fértil. Por favor ayúdeme con respecto a esta información.

1 respuesta

Respuesta
Si puedes calcular con precisión la fecha de tus menstruaciones, la ovulación se produce 14 días antes de la menstruación, por lo que ese día y los previos a él son los más adecuados para buscar el embarazo. Por lo general se ovula una vez al mes y el óvulo solo es viable durante 24 horas y se necesita de un óvulo y un espermatozoide para conseguir el embarazo.
Pero es que mis fechas no son puntuales. Por ejemplo este mes me vino la menstruación el 8 y el próximo no se cuando es exactamente y el mes pasado fue el 12 o 13 no me cuerdo bien de esos dos pero nunca es exacta. Como hago entonces
Entonces es muy difícil y solo puedes calcular por encima. Existen unos test de ovulación que venden en farmacias y que pueden ayudarte.