Utilizar Perlutal u otras inyecciones anticonceptivas los primeros días del periodo

Hola me podrías decir si puedo utilizar perlutal en los primeros días de mi periodo ya se que es en el 7 y 8
o podrías darme el nombre de inyecciones anticonceptivas que se apliquen los primeros días del periodo para investigar un poco es urgente por favor ayudame
  Usaba ciclofemina pero me causo resequedad vaginal mi vagina no lubrica y por eso me rcomendaron perlutal y patector rosa pero olvide preguntar si podría utilizar en los primeros días
  Y no hay ginecólogo serca de aquí soy de un pueblito de veracruz me urge por favor ayudame gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ok querida amiga mira te recomiendo una que se llama mesygina es la mejor pues no te causa ningún tipo de sobrepeso ok. ¿Y se pone el primer día de sangrado es buuenisima ok?
Usala y veras
Kiimberly
Hola oye ya compre la perlutal abra algún problema si la aplico y si veo que tiene contraindicaciones más fuertes que la ciclofemina sera que pueda cambiar a mesygina y usar esa ya el tiempo que quiera usarla es decir me aplique la perlutal por que ya estaba pasando casi mi fecha si veo que me va mal en los primeros dis meses puedo cambiar a mesygina sin ningún problema
      Gracias
Si claro que si se puede siempre y cuando seas puntual para que haya efectividad
Ok cuidate muchísimo!
Muchísimas gracias me gusto tu respuesta ya que otros te dan información del madicamento y eso se supone que ya lo se pero en si no contestan o no responden mis dudas me gustaría mantener contacto contigo te dejo mi correo electrónico si puedes y si no es molestia agrégame :[email protected]
    Gracias