Ciclo menstrual

Buenas, una duda, espero me puedan ayudar ya que mi novia esta muy preocupada, tuvo su ciclo menstrual normal, con cólicos muy fuertes los dos primeros días, termino de bajarle el día 13 de septiembre, pero hoy miércoles 16 volvió a sangrar, que pasa, nunca había sucedido, espero su respuesta pronta, estaría muy agradecido al igual que ella. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Llévela a realizarse un ultrasonido pélvico y si está normal se puede tomar como un cambio hormonal de su ciclo y nada más, dar un diagnóstico sin este estudio no es correcto y lo mejor es que se invistigué la causa de ese sangrado fuera de su regla. Para ustedes el que salga un estudio normal es tranquilidad y se pueden guiar conductas de seguimiento más acertadas.