¿Es la progesterona o el sangrado de nidacion?

Hola!. Soy Claudia, yo quiero un BB. Tengo defecto en la fase lútea, por lo cual estoy en tratamiento. Anoche comencé a usar óvulos de progesterona por prescripción medica, para fortalecer mi fase lútea. Esta mañana tuve un flujo marrón oscuro. Mi pregunta es:
-¿Ese flujo es producto de los óvulos de progesterona o un posible sangrado de nidacion?... Existe la posibilidad de haber fecunadado, ya que me estoy haciendo ecos de control de ovulación.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible saberlo, aunque me inclino a pensar que es por los óvulos, no podemos descartar que pueda ser un embarazo.
Muchísimas gracias por tomarse la amabilidad de responder!. Un saludo afectuoso de esta argentina que busca el hermoso milagro de tener un bebé. Claudia