¿Qué pasa si vomito la glucosa?

He estado 3 días a dieta y hoy me tenia que hacer la prueba de la curva, pero a los 15 o 20 minutos de beberme el liquido me ha entrado calor, después frio, al final me he mareado mucho y he vomitado todo el liquido, creo que tendré que ir otra vez y quisiera saber que puedo hacer para que no me vuelva a suceder. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un médico, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos.
Quien sabe si es una reacción normal o algún tipo de intolerancia a la glucosa.
Es mejor que acudas a quien te pidió que hicieras el examen y le comentes lo que te pasó.
Éxitos
Diana