Flujo oscuro de olor parecido a amoniaco y muy fuerte

Tengo 17 años. Siempre he tenido flujo vaginal pero de color y olor normal, desde hace alrededor un mes empecé a notar un cambio, la aparición de un flujo más oscuro como café claro y de olor demasiado fuerte, que huele parecido al amoniaco y huele mucho.
Tengo relaciones sexuales más o menos hace menos de un año, con una pareja estable y única, mi pareja ha sido la única que he tenido y en el caso de él también yo he sido su única pareja sexual. Así que descartaría una enfermedad de transmisión sexual, además de que somos personas muy higiénicas.
En todas mis relaciones hemos usado condón, excepto por 2 ocaciónes en las que usé la pastilla de emergencia: 1 en la que no hubo protección y alrededor de 7 meses después una relación en la que hubo un accidente con el condón. Mi regla esta normal aunque soy de ciclos irregulares.
Al parecer eso sería todo lo que tendría que indicar. Así que mi duda es, ¿a qué se deberá este flujo? ¿Y qué puedo hacer?
La verdad me resulta muy molesto e incomodo además de preocupante.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu preocupación
  La verdad soy psicóloga y no médico trato de ayudar desde mi profesión, pero ya esos datos específicos que preguntas lo mejor es que acudas a un ginecólogo, que te de la información exacta y precisa y no tomes riesgos.
Lamento no poder ayudarte, pero soy sincera, ese tipo de cosas se me salen de las manos
lo mejor es que busques un ginecólogo y te hagan un chequeo físico que determine no solo las causas sino el tratamiento adecuado