Pastilla del día después

Hola, mi duda es la siguiente, mi pareja y yo tuvimos relaciones sin protección en el día 11 de su regla, tomo la pastilla del día después antes de las 72 horas, pero volvimos a tener relaciones sin protección al día 17, mi duda es la siguiente: ¿Qué posibilidades hay de un embarazo y es seguro que vuelva a tomar la pastilla del día después en un mismo ciclo?
Ella no quiere quedar embarazada, tenemos una hija de 4 años pero dejo de cuidarse pues nos habíamos separado, aun estamos en proceso de regresar y por eso no ha estado tomando pastillas anticonceptivas.
Gracias, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Los riesgos de un embarazo en el caso de ustedes son los propios de tener relaciones sin protección y son de un 8-20%, si quiere disminuir en algo esos riesgos no queda otra que intentarlo nuevamente con la pastilla. Usen preservativos que son más seguros y no alteran la regla para futuras ocasiones o bien anticonceptivos orales de uso diario.
Dr. gyneco4 http://edsongcano.blogspot.com http://infertilidad-masculina.blogspot.com  www.edsongcano.com