Retraso hormonal

Ayudame...
En el mes de febrero quede embrazada estuve tomando médicamente ya que no sabia que estaba embarazada y también use el parche por que tuve un sangrado y pensé que era mi periodo después por un fluido que tenia fui a la ginecóloga y me dijo que tenia el feto muerto por lo cual limpiaron (abril) me dijo la doctora que aproximadamente me iba a bajar en 45 días sin embargo durante ese tiempo tuve relaciones y me tome una pastilla de emergencia no me bajo mi periodo, fui con otra doctora y me receto el metrigen fuerte sin embargo tampoco me bajo, ¿volví a ir con al dra y me dio pastillas anticonceptivas por tres meses sin embargo ya paso el primer mes y tampoco me bajo... Tengo mucho miedo ella me dic que es un desorden hormola pero por cuanto tiempo... Ya casi llevo seis meses sin menstruar... Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), en estos casos es necesario que el tiempo pase sin la necesidad de tomar algún anticonceptivo o píldora hormonal, deja que tu cuerpo respire por 3 meses, si durante esos 3 meses no presentas el sangrado, visitas tu ginecóloga y te haces recetar la progesterona ya sea en pastillas o inyecciones, aunque más efectiva es la inyección, esta inyección te hará venir el sangrado a los pocos días y a partir de allí comenzaras a tomar las píldoras anticonceptivas para ayudar a tu cuerpo a controlarse, como también para evitar un embarazo futuro ok, de igual forma el pasar por 6 meses sin menstruar no te afecta en ningún sentido, solo a nivel psicológico, pero al saber que no produce un efecto negativo en tu cuerpo, estarás más tranquila ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!