Duda sobre aparición de granos en la vagina sin dolor ni picazón

¿Cómo estás? Quería hacerte una consulta... Resulta que hace tiempo me salio en el labio inferior de la vulva una especie de granito, pero no me da ardor ni picazón ni dolor, no se que sera, a su ves también m salieron más arriba granitos más chicos... M gustaría que m digas a que se puede deber eso, así m saco la duda y me quedo más tranquila. Ojala leas mi pregunta.

1 respuesta

Respuesta
Yo puedo darle una opinión de lo que me parece sus lesiones en vulva, sin embargo no puedo darle diagnósticos, eso sólo se realizan examinando al paciente y por lo mismo será con su evaluación que le den certeza lo que tiene. Habiendo esa aclaración esa especie de granito, puede ser inflamación de una glándula a ese nivel, reacción alérgica local, un papiloma, un molusco contagioso. De ahí que la evaluación clínica es importante para que usted puede quedarse tranquila en ese sentido.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com
Hola que tal, gracias por responderme, una consulta más, es peligroso alguna de las cosas que m nombraste ¿es decir, contagioso no creo que sea, lo tengo hace bastante y a mi novio nunk le salio nada... espero tu resp'uesta, muchísimas gracias nuevamente :)
A mi forma de ver no considero que sea nada maligno y por lo mismo una evaluación clínica la puede dejar completamente tranquila. Asista y me dará después la razón, ánimo.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com   www.edsongcano.com