Periodo

Hola,
Soy la misma persona que te contacto antier que tenia dudas respecto a las pastillas anticonceptivas Yamin de 28 días. Ahora mi inquietud es la siguiente: Empecé con este paquete el día jueves 20 de agosto, es decir hace 11 días, y hoy por la mañana me vino mi periodo... Ya tengo más de 12 horas con el, nunca me había pasado antes que me viniera mi periodo antes de las 21 pastillas, ¿sera por qué cambie a Yazmin 28 pastillas y el paquete anterior era Gynovin 21 pastillas? En el pasado he usado Yazmin 21 pastillas, sin ningún problema.
Gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Es bastante raro... ¿sabes si las hormonas en ambas marcas son las mismas? Ya que si has pasado de un método con una sola hormona a un combinado (con dos) o viceversa si se pueden producir desarreglos como al principio pero sino deberías de seguir igual. Podría ser que tengan diferente dosis hormonal también, si nada de esto es así, coméntaselo a tu médico
Bueno, tuve mi periodo o no se si era mi periodo, fue por 2 días. Termine el paquete de pastillas el día miércoles 9 de septiembre, me vino mi periodo otra vez hoy 14 de septiembre y empiezo el siguiente paquete de pastillas el jueves 17 de septiembre, espero que ya con este nuevo paquete, ya me regularice. Mil Gracias por contestar mi pregunta.