Puedo quedar embarazada

Hola soy katya tuve relaciones el día 29, ¿30 y hoy 31 de agosto mi ultima regla fue el día 17 de agosto mi ciclo es de 30 días ahora mi pregunta tengo la posibilidad de quedar embarazada o no? Y si si cuando debería de hacerme la pruba de embarazogracias espero y me contestes

1 respuesta

Respuesta
Cabe el 90% que estés embarazada pues felicidades, ya que si contamos con un periodo regular, tus días fértiles eran desde 27 hasta el 3 de agosto y tu has mantenido relaciones sexuales durante esos días si es muy probable, y mira si deseas estar 100% segura ya te puedes hacer la prueba de embarazo en sangre (pues aquí se notan más rapido los niveles de hormona coriónica (hormona del embarazo)) o sino esperarte hasta el 21 de septiembre pues allí recién empezara a notarse en orina () y ahí si podrás realizarse un prueba rápida...