Retrasar regla

Hola, tengo una duda...
Mi novia toma pastillas anticonceptivas, de las que traen 24 comprimidos activos y 4 de placebo.
Quisiéramos atrasar su menstruación solamente 10 días (no más), porque tenemos organizado un viaje y resultaría molesto.
¿Cómo se logra? ¿Hay riesgo de embarazo al hacerlo?
Gracias!
Respuesta
Mm poes por lo que yo tengo entendido hasta ahora en el tiempo que tengo estudiando, debo decirte que no hay manera de atrasar la menstruación, amenos que se la corte para ese día, ya que las pastillas no pueden hacer nda para que se atrase, aunque no hy tantas posibilidades de embarazo!, pero noce puede retrasar la regla! Cheken bien sus días fértiles e infértiles para que no allá ningún embarazo!
La única forma, de retrasar la regla es eso! Cortándola aunque deps llega mucho más fuerte! Disculpa si no te ayude mucho, pero la verdad es algo que yo no tengo entendido saludos