Tomo anticonceptivos y no me llega la regla

Bueno tomo pastillas anticonceptivos tinelle que contiene 28 comprimidos... El caso es el siguiente:

Llevo dos meses tomándolas, el primer mes mi pareja se cuido con preservativo, y el segundo mes sin preservativos bueno el asunto es que ahora se me acabaron las pastillas con hormonas y me quedan 3 de placebos y todavía no me llega la menstruación, estoy preocupada y tengo unas preguntitas ¿podría estar embarazada? ¿Si termino todas las pastillas, con hormonas y de placebos, debo comprarme otro paquete y seguir con el tratamiento? ¿Cómo debería seguir con las siguiente paquete?

1 Respuesta

Respuesta

Si en el mes anterior le vino la regla en la cuarta pastilla de placebo y todavía va por la tercera debe esperar. Si pasaran los 7 días de placebo y no le viniera la regla debe realizarse un test de embarazo antes de comenzar la siguiente caja.

En principio no hay posibilidades de embarazo si todas las pastillas las ha tomado correctamente. Es posible que al inicio de los tratamientos hormonales se produzcan algunos desajustes en los siguientes ciclos.

Siga con su tratamiento igual que siempre, simplemente realícese el test antes de iniciar una nueva caja.

ah llegado mi menstruación pero me gustaría saber como y que es el sangrado de implantacion

Es un sangrado que se puede producir en algunas mujeres embarazadas, se produce cuando el óvulo fecundado llega al útero desde la trompa de falopio y se implanta en la pared del útero.