Mis pechos están muy sensibles y me sale líquido. ¿Puedo estar embarazada?

Hola muy buenos días, mire yo tengo una duda, me bajo el día 31 de julio y tuve relaciones los días 10 11 13 y 15 de agosto. ¿Qué probabilidades hay de que yo este embarazada?
A mi me encantaría estarlo, según mis cálculos me debe de bajar entre el 26 o 27 de agosto, osea ya muy pronto, me espero para hacerme la prueba o de una vez, ya estoy ansiosa por saberlo, ademas he tenido unos malestares desde hace aproximadamente 4 días, me da mucho sueño y mis pechos están muy sensibles, y venosos, y me sale un liquido,
¿Usted qué cre?
Ayúdeme por favor, me la hago de una vez o espero, y que probabilidades hay de estarlo
agradeceré su respuesta, estaré en la linea para saber su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), primero que todo disculpa la demora, tuve problemas de conexión, ahora, no sabría decirte si estas o no embarazada, ya que aun teniendo relaciones en tus días fértiles no quiere decir que el embarazo pueda darse, ya que la mujer tiene la probabilidad de quedar embarazada entre un 8 al 20% en cada ciclo, por el cual yo te aconsejo esperar a los 3 días de retraso y realizar una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas, para tener un resultado seguro al 100%, a demás esta prueba ayudara a tu medico a saber si el embarazo marchara bien o no, ok, por el cual es importante realizar este tipo de pruebas, de igual forma comienza a tomar el ácido fólico desde ya mismo si es posible, sabiendo que el mismo se debe comenzar a tomar antes de lograr el embarazo, por esto comienza a tomarlo ya, aun si estés o no embarazada ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!
Bueno, pues mil gracias por aclararme mi pregunta, bueno ahora estamos a viernes 28 de agosto y pues no cabe duda que usted es una experta ya que el día de ayer por la tarde me llego mi periodo, y pues la verdad lo seguiré intentando, ya que deseo un bebe de nuevo, ese es mi deseo de volver a ser madre otra vez, ya tengo desde el 19 de mayo tomando ácido fólico y he estado en revisión por mi doctor, así que lo seguiré intentando, y pues ya para finalizar la pregunta me gustaría que me diera algunos tipsss para poder embarazarme, mire le diré mis últimos ciclos menstruales, en junio el día 7 en julio el 5 en julio de nuevo el 31 y ahora en agosto el 27, usted dígame, que días puedo tener intimidad con mi marido para poder realizar mi sueño
Le agradeceré su respuesta, y gracias
Querida amiga, los días que tienes que tener relaciones son 10 días después del inicio de tu regla, hasta unos 20 días después del inicio de tu regla, en ese periodo de 10 días, son los días fértiles, por el cual los debes aprovechar, pero teniendo relaciones una vez al día y dejando un día por medio entre una relación y otra, así le das la oportunidad a los espermatozoides de multiplicarse y lo más importante madurar como se deben, ok, de igual forma ten relaciones recién despiertos o antes de ir a dormir, si deseas alzar las piernas podría ayudarte a mantener los espermatozoides más tiempo dentro de la vagina, por lo demás tienes que estar muy tranquila, nada de estrés, nada de obsesión, disfruta tus relaciones sexuales como si fueran la primera vez... esa es la clave estar tranquila ok... espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!