Gases y punzadas en los ovarios y caderas

Yo tengo 29 años y a finales de febrero decidí dejar las pastillas anticonceptivas porque quiero quedarme embarazada. Mi última regla fue el 21 de mayo y mis ciclos son de 27 días. Tuve relaciones con mi chico en mis días fértiles, que yo creo que fue entre el 31 de mayo y el 4 de junio. He sentido desde hace 2 días gases y molestias en el bajo vientre y en las caderas. Son como pequeñas molestias, ¿cómo pinchazos y mi pregunta es si puede ser síntoma de embarazo? La semana que viene, el 17 de junio viene supuestamente mi regla otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Querida (xxxxxx), no sabría decirte si estas o no embarazada, ya que muchos síntomas que sientes cuando viene la menstruación se sienten igual cuando estas embarazada, por el cual deberás esperar o para el día 13 de junio puedes hacer una prueba en sangre beta cuantitativa en ayunas donde te dará un resultado seguro al 100% y así podrás saber si estas o no embarazada si deseas salir de dudas rapido, o si no espera el atraso menstrual, de igual forma para los días que has tenido relaciones si eran tus días fértiles, por el cual solo te queda esperar ok, de igual forma ya las ovulaciones deberían aparecer porque has dejando la píldora en febrero, ya por el momento sera una cuestión de suerte, pero te daré un consejo si el embarazo no se logra este mes, es secreto en si es tener relaciones en tus días fértiles claro, pero también dejando un día por medio y claro teniendo relaciones una vez al día, así seguramente podrás asegurar el embarazo porque si mantienes relaciones todos los días evitas el embarazo, pero si tienes relaciones dejando un día por medio ayudas enormemente a que se pueda dar el embarazo porque los espermatozoides serán más maduros y fuertes, espero haberte ayudado, como también desde hoy si es posible comienza a tomar el ácido fólico ya que este es fundamental para el crecimiento del bebe y normalmente se debe comenzar a tomar antes de lograr el embarazo, por esto entre más rapido lo tomes mejor sera, muchos besos!