¿Puedo estar embarazada?

¿Hola estoy muy preocupada y no se por donde empezar
tuve relaciones sexuales con mi novio pero no duro más de 10 minutos
puedo quedar en embarazo sabiendo que en esta semana me llega la regla?

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx)
Si no utilizaste ningún método anticonceptivo efectivamente pudiste haber quedado embarazada aunque no te encontraras en tu periodo más fértil...
Si tu menstruación no llega para la fecha estipulada puedes realizarte un test de embarazo casero. Estos son 99% fiables a partir del primer día de atraso.
Lamento la tardanza de mi respuesta. Mucha suerte!