Si se toma pastillas anticonceptivas de dos tabletas distintas a la vez, de la misma marca?

Mi novia y yo fuimos de viaje cuando estábamos en camino hacia destino me habizo que se olvido la tableta de anticonceptivos lo que isimos fue comprar una nueva tableta de la misma pastilla, mi pregunta es ella no interrumpió el tratamiento lo que si iso fue tomar pastillas de otra caja esto le puede generar algún problema desde ya muchas gracias fueron tres pastillas en total

1 respuesta

Respuesta

Si son monofásicos, no hay problema.

disculpame que serian monofásicos

Misma composición en todas las pastillas.