Sufro de dolor,

Hola, bueno tengo 19 años y recién empecé a tener relaciones, solo han sido 3 veces y no seguidas, pero eh sentido dolor, la primera vez por obvias razones, ¿la segunda al momento de la fricción y la tercera sentía ardor ya que se uso condón (la veces anteriores no se uso) a que se debe? ¿Puede qué aun no se ah dilatado bien la vagina? También estoy enterada de que puede que no estuviera bien lubricada al momento de penetración, recuerdo que en efecto el que mi pareja me llego a penetrar cuando yo aun no quería, ¿a su vez esto pudo haberme lastimado? Ojala me responda tengo curiosidad si esto se seguirá presentando
Respuesta
Chica que taL bueno pues el dolor que llegaste a sentir efectivamente se debe a lafalta de lubricación, ya que cuando alguien te penetra en un momento en el que la mujer no esta preparada no quiere o algo así por el estilo, la vagina no podruce lubricación, y es posible que el pene le cueste trabajo!
A eso es lo más seguro que te duele, así que cuando no quieras que te penetren que te respeten ya que ninguno de los dos podrá disfrutar nada.
Besos