Pregunta sobre anticonceptivo

Hola tengo 32 años, estoy casada hace 8 tengo 2 niñas una de 6 y otra de 2 años que aun amamanta.
Nunca tome pastillas anticonceptivas en julio empecé mi primer caja de pastillas jazmín, luego en el descanso de 7 días me vino el periodo bien ya hace 1 semana comencé la segunda caja.
¿La duda es en los 7 días que no se tomas pastillas me tengo que cuidar con otro método anticonceptivo o estoy cubierta?
Muchas gracias espero respuesta .

1 Respuesta

Respuesta
Querida Luflet, Si, durante los 7 días de descanso estas protegida de igual modo, por el cual no es necesario usar otro método anticonceptivo, ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!