Primer mes de toma de anticonceptivos, ¿Puedo quedar embarazada?

Empecé a tomar pastillas anticonceptivas Tridette de 21 comprimidos el día 12 de septiembre.
Con mi pareja creíamos que estábamos cubiertos desde la primer toma.
7 días más tarde y hasta el día de ayer tuvimos relaciones sin cuidarnos y con eyaculación dentro.
¿Qué posibilidades hay de que este embarazada? Ya me quedan solo 3 pastillas por tomar y viene la semana de descanso y debería empezar luego una nueva caja y no se si hacerlo o no. No se cuando debería realizarme una prueba de embarazo para que salga el resultado lo más rápido y eficazmente posible.

1 Respuesta

Respuesta

Si la toma la empezaste el primer día de tu regla estas cubierta desde el primer día, aunque se suele recomendar esperar esos 7 días. De todas formas dices que mantuviste relaciones sin otra protección desde los 7 días de toma por lo que estabas protegida seguro.

Espera a la regla que te bajara esta semana, yo no creo que tengas ningún problema.