Necesito una repuesta por favor

Hola, hace 3 meses me he estado suministrando la inyección mesigyna y desde el primer mes que empecé con esta no me ha venido mi siclo menstrual a como aconsejan me realice una prueba de embarazo y esta salio negativa quisiera saber a que se debe que no me venga el ciclo mes a mes y cuanto tiempo tengo que esperar para que me venga.

1 Respuesta

Respuesta
Querida Joana3112, tu atraso esta relacionado con la inyección anticonceptiva que te estas aplicando, estas inyecciones anticonceptivas las tiene que enviar tu medico, ya que las inyecciones contienen una dosis muy alta de hormonas y si tu cuerpo no esta preparado sucede lo que te esta pasando, por el cual te recomiendo no colocar más esta inyección anticonceptiva, dejar pasar el mes siguiente sin inyección, si no aparece el sangrado tendrás que visitar tu ginecólogo y así el o ella te aplicaran una inyección de progesterona para provocar el sangrado y así comenzar a tener un ciclo normal, de igual forma habla con tu medico para que te recete un anticonceptivo que se adapte a ti ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas por favor finaliza la pregunta, así le darás la oportunidad a otras personas de preguntar, besos y mucha suerte!