Quiero saber si mi novia tiene riesgo de embarazo

Quiero saber si mi novia tiene riesgo de embarazo a ella le llego su menstruación el día 24 de julio y hoy 16 de agosto lo hicimos sin protección pero yo no eyacule dentro de ella y fue como un minuto que lo hicimos sin nda hay las probabilidades de que quede embarazada cuales son sus días fértiles si le llego su regla el 24 de agosto

1 respuesta

Respuesta
Siempre que se tienen relaciones yas ean duraderas o de medio segundo existe la posibilidad de embarazo. Siempre! Obvio el riesgo siempre varia porque se toman mucho en cuenta todos los factores que existen, que si el nivel de hormonas, que si la temperatura, la fuerza de los espermatozoides, que tan fértil eres, etc. tantísimas cosas, pero pues cuando no se eyacula dentro obvio acabas con el porcentaje drásticamente, pero hay que recoerdar que también existe el liquido preseminal que también contiene espermatozoides, pero en una cantidad no muy alta ni tan fuertes.
En cuanto a sus días fértiles te recomiendo que visites esta página.
http://www.serpadres.es/tools/calendario-fertilidad.html