¿Cuántos días después de la relación de riesgo puedo hacer el test farmacéutico?

Que tan probable es un embarazo, si el 3 de mayo tuve la regla y mantuve relaciones el 14-15... El 19 y 20 tuve pequeños cólicos y mucho dolor de espalda... ¿a qué se debe? ¿Cuántos días debo esperar para hacer la prueba de orina?

1 Respuesta

Respuesta

Para hacer la prueba tienen que pasar al menos 15 días de la relación y hay que hacerla con la primera orina de la mañana y en ayunas.

Es demasiado pronto para que esos síntomas estén relacionados con un embarazo. Pueden ser por otros motivos como nervios...

Aquí puedes calcular si estabas en días de ovulación y alto riesgo de embarazo.

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

Miralo o sino necesito saber cada cuantos días te viene la regla y sino me equivovo la ultima te vino el 3 de mayo.

Gracias.. según el calendario que me mando del 14 al 18 eran días fértiles siendo el 16 el día de la ovulación... normalmente me duran de 4 a 5 días los periodos... usted cree que haya probabilidad de quedar embarazada?.. estamos buscando un bebe :D supongo que esperare a fin de mes :D gracias por su respuesta

Es muy posible porque estas dentro de los días mas indicados. Si eres regular el calendario es muy fiable.

Y lo dicho para el test por lo menos 15 días se necesitan.

Suerte!