Podría estar embarazada...

Hola mi duda es sitendria posibilidad de un embarazo... Mi regla me vino el día 23 de julio y soy regular 28 días,... Tuve relaciones el día 29 de julio,.. 3 de agosto y el 6 también de agosto,. Mi esposo termino dentro de mi las 3 veces,..,.pero mi duda es porque tenemos 2 años de casados y en este tiempo el solo me cuidaba con el método del rirmo y nunca tuvimos ni el más mínimo susto,... El tiene dos hios de un anterior matrimonio y yo 2 igual,. Quisiera me dijera que probabilidades tengo de haber quedado embarazada,. Porque tengo dudas de el,.pienso que el ya se hizo la vasectomía y no me quiere decir,.. O por su edad no puede ya embarazarme o no es ya muy productivo,. El tiene 43 y yo 32,. Gracias de antemano.
Respuesta
El 3 y el 6 de agosto te encontrabas en tu etapa fértil, y como acabo dentro de ti.. existe muchas posibilidades 85% yo diría... en algunas veces la edad a afect a los espermas ya no tienen la misma fuerza para entrar en el ovulo como cuando stan en su etapa reproductiva.. deberías de platicar con tu esposo para que tu no te ilusiones de un falso embarazo si es que el ya se hizo la vasectomía..