PROlactina Alta...

Hola Dr.. Sabe que le conté que me hic el examen de la prolactina y pues la tenia en 52 ... Decidí repetirlo para ver que tal y pues me salio en 83 ... El examen me lo hic 2 días antes de venirme la menstruación ... ¿hic lo correcto o no? ... ¿Era indicado que me lo hiciera en esos días?... No entiendo porque me salio tan alta... Explikeme todo por favor... Gracias =)

1 Respuesta

Respuesta
Yo pienso que se la hizo bien, lo que puede indicar es que los niveles siguen aumentando por lo que lo correctos es que hable con su Ginecólogo para establecer ya pautas de tratamiento para disminuir esos niveles. Esa es la concepción que yo tengo ya que con la Prolactina los días en que se de la muestra no muestra gran variación. Asista con su Ginecólogo y vean la posibilidad de que usted reciba tratamiento.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com      www.edsongcano.com
Ok doctor, no entendí muy bien la ultima parte, pero no importa,... otra preguntita... usted sabe que le comente que en mi ciclo pasado pues bebí y vomite la pastille y tub relaciones y existía la posibilidad de embarazo, afortunadamente me hic la prueba y pues salio negativo, el resto de los días me tome mis pastillas super puntual, entonces, mañana empiezo mi nuevo ciclo, mi pregunta es : ¿Puedo empezar a partir de mañana a tener relaciones sin protección adicional? ¿O es recomendable esperar 4 o 5 días? ¿Qué me sugiere usted? Gracias ...
Si ha venido con su esquema normal y sólo el episodio que describe le sucedió, yo le diría que su vida sexual debe ser como siempre y no veo necesidad que utilice protección adicional por lo que puede quedarse tranquila. Trate de cumplir con su esquema diario y las horas establecidas y le irá bien.
Dr. gyneco4   http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com