Duda sobre la post day

Hola anitaita1!
Yo soy nueva en esto!
El 2 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección pero unas 2 horas después me tome las pastillas post day correctamnente y me ocasiono un pequeño sangrado que empezó el 2 de agosto por la noche pero el 3 de agosto volví a tener relaciones con mi novio, y quisiera volverme a tomar las pastillas! Pero no se que riesgos corro, el no se vino en mi... Pero no me gusta confiarme mucho de ese método.!
¿Podre tomármelas? ¿O es cierto que después de tomar la pastilla post day queda un periodo de efectividad que no permita la fecundación del ovulo?
Gracias!

2 respuestas

Respuesta
1
Querida (xxxxxx), yo en lo personal te recomiendo no tomar nuevamente la píldora de emergencia, porque te causaras serios daños a nivel hormonal, con esta píldora no se debe jugar ni menos abusar, esto debes entenderlo ok, de igual forma tu pareja no eyaculo dentro de la vagina por el cual no existe riesgo de embarazo, quedate tranquila y espera tu regla con algunos días de atraso, si tu pareja esta seguro de no haber eyaculado dentro entonces espera tu regla, como te comente con algunos días de atraso que se considera normal por la toma de la píldora, por el cual quedate tranquila y usa la protección en futuro para la tranquilidad de ambos, si no tienen la protección entonces les recomiendo dejar la calentura para después cuando la tengan, siempre digo esto para la tranquilidad de ambos ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta, así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!
Gracias! Estaré más tranquila!
¿Pero también quisiera saber si el lubricante contienen espermas y si uno tiene riesgos de quedar embarazada cuando utiliza el cioto interrumpido? ¿Y si en mi caso podría ser así?
¿Y si es ciertoes cierto que después de tomar la pastilla post day queda un periodo de efectividad que no permita la fecundación del ovulo?
Gracias por tus repuestas!