Super urgente ya no duermo

Hola, aquí le mando mi caso para ver si me puede contestar mi duda porque realmente estoy muy agobiada.
Bueno antes que nada explico que yo padezco ENDOMETRIOSIS MEDIA-SEVERA, en el ovario izquierdo mis periodos son entre 28-30 días, el período pasado fue entre el 10 ó 13 de julio, el 23 tuve relaciones con mi esposo pero falló el condón, me tomé la pastilla del día siguiente, pero... En esta semana volvimos a tener relaciones pero sin protección precisamente el 29, mi pregunta es: ¿Podría haber quedado embarazada? Si es afirmativa, ¿desde qué día podría hacerme la prueba de embarzo BETA HGC? ¿Y si es negativa entonces es normal que sienta dolores en el vientre y mareos y nauseas o es que me va a venir el periodo o todo esto es reacción de la pastilla? La pastilla que me tomé se llama POSTINOL (¿creo...?) Espero sinceramente su respuesta a la brevedad porque realmente esto me está quitando el sueño.

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada relajate...
Bien ahora puede haber la posibilidad de que quedes embarazada y lo mejor que puedes hacer es hacerte la prueba 15 a 20 días después de haber tenido relaciones para que el resultado sea confiable.
Gracias pero me hubiera gustado que fuera más amplio en su respuesta, como por ejemplo si los dolores que tengo son por la pastilla que me tomé, pero también comprendo que tiene "n" cantidad de preguntas, mil gracias y esperaré a que pasen estos días para hacerme la prueba. Suerte