Prolactina alta

Hola, me hic el examen de prolactina y la tengo en 52 y los niveles son de 3 a 15 .. ¿es esto alto? .. ¿La tengo altA? ... ¿Cómo se si esto afecta mi fertilidad? ¿Qué tan común es que afecte la fetrtilidad? Aun se que hay casos de mujeres con prolactina alta y quedan embarazada.. Es por eso mi duda... Gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Querida Britneyxxx, efectivamente esta alta, donde te dificultara que puedas quedar embarazada, porque la prolactina alta evita la producción de óvulos fértiles, por el cual debes visitar a tu ginecólogo que te mandara un tratamiento en pastillas y en pocos días comenzara a bajar y a estar en su nivel normal ayudando a que la ovulación comience a darse nuevamente y así lograr el embarazo más rapido ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!
¿Oye gracias pero porque hay mujeres que tienen prolactina alta y no están en tratamiento y quedan embarazadas? Disculpa la molestia..
Amigas son casos contados, ya que lo alto de la prolactina no influye en forma directa con la ovulación, pero te aconsejo ponerte en tratamiento si deseas un embarazo ahora ok, o si no dejala así y esperas a ver cuando puedas lograr el embarazo ok, espero haberte ayudado, si no tienes más dudas, por favor finaliza la pregunta así otras personas tienen la oportunidad de preguntar, besos y suerte!