¿Cambios hormonales?

¿Cuándo a mi esposo le hicieron la vasectomía me mandaron hormonas inyectables, pero hace dos meses me las deje de aplicar y el mes pasado regle dos veces y este mes no he menstruado, estaré embarazada o solo es un cambio hormonal?

1 respuesta

Respuesta
Mi opinión es que se trata de una alteración hormonal, sobretodo por que es muy habitual al dejar los inyectables hormonales, si en 3 meses no se empiezan a regular tus ciclos, acude al ginecólogo.