¿Estaré embarazada?

Hola tengo 24 años hace un mes me quite el anillo vaginal y he mantenido relaciones en este tiempo, mi ultima regla fue el día 15 de este mes, el problema es que desde hace más o menos una semana tengo sofocos que me llegan a marear un poco, cuando tengo hambre me lleno muy pronto o al ver la comida se me pasa el hambre, y el día 25 tuve un pequeño manchado de color entre rojizo y marrón, ademas después de comer(aunque sea poco) tengo acidez de estomago que antes no tenia. ¿Puede ser que este embarazada? Me tiene que bajar la regla sobre el día 5 y quería saber si me puede hacer un test antes que sea fiable. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas son sugestivos y si quiere ya se puede hacer la prueba de embarazo en sangre y ayunas, a estas fechas los resultados son confiables sean positivos o negativos.
Lea en mi blog el artículo de como saber si está embarazada antes de la regla con 100% de certeza.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com     www.edsongcano.com