Spotting o sangrado de implantación

Hola Rosita, bueno cabe aclarar que me dejas más tranquila con tu comentario, sin embargo al manejarme que el spotting no corresponde a el ovulo desechado sino a el efecto de la pastilla, ahora como diferenciar el spotting de el sangrado de implantación, estuve investigando, y la verdad no logro encontrar la diferencia en ambos, ya que el sangrado de implantación se da 10 días después de la ovulación, sera sangrado de implantación, ¿y estaré embarazada?
Espero tu respuesta, de antemano muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si usaste correctamente el uso delas pastillas es casi mínima la probabilidad de embarazo.. yo creo que te estas sugestionando al creer que se trata de un embarazo.. te sugiero a contar a partir de ese sangrado 30 días para que llegue tu menstruación correctamente