Mancho después de tener relaciones porque

Quiero saber porque manche después de tener relaciones con mi esposo seria porque tengo 5 días de haberme pasado la menstruación y quedarían reston de la misma o sera por otra cosa quisiera si me ayudaran.

1 respuesta

Respuesta
Si ya habías dejado de menstruar lo más seguro es que tengas una heridita en el cuello del útero, esto suele producirse en las relaciones y les pasa a muchas chicas, si las penetraciones son muy profundas o bruscas pueden producirse con más facilidad.
Deberías comentárselo a tu ginecólogo/a o médico de cabecera ya que seguramente te tienen que recetar unos óvulos cicatrizantes, su composición es bastante natural, y en pocos días (una semana o así) se cicatriza sin problemas, se ponen en la vagina como un tampón sin aplicador empujando con el dedo, lo mejor es hacerlo al irse a la cama para que se mantenga mejor dentro, y ya está. A mi me pasó y me han ido muy bien.