¿Probabilidad de embarazo?

Hola quiero saber que posibilidad de embarazo hay si mi novia estaba totalmente desnuda en su parte intima en el día 13 de su periodo (en los días más fértiles) ya que le vino su regla el día 10/7/2009 y yo estaba con un slip (calzoncillo) y la roce en la parte intima de ella, no hubo penetración pero si la roce con el slip, ¿si es posible que el esperma haya pasado el algodón del calzoncillo?. Ella tomo a las 24 horas la pastilla del día después "seguridte" de unidosis y al día siguiente tuvo una perdida de sangre pequeña en el flujo que le duro solo un instante y a la mañana siguiente se levanto y tuvo un flujo amarillo que también le duro solo ese instante y no sabemos si es por efecto de la pastilla o es la regla que ya le vino.. Hay alguna posibilidad de embarazo, ¿se le va adelantar o retrasar su regla?

2 Respuestas

Respuesta
La poscoital altera los ciclos y no solo el posterior inmediato a su uso, sino que dura unos cuantos ciclos, por lo que olvidate de contar sus días fértiles por un tiempo.
Los roces entre genitales, con ropa de por medio, no son de riesgo de embarazo, al menos no por el preseminal, otra cosa es que hayas eyaculado y llegues a mojar su sexo a pesar de llevar el calzoncillo puesto.
No debe tomar la poscoital, si no es realmente necesario, ya que su uso frecuente la hace ineficaz y en caso de ser necesario tomarla más adelante, puede no evitar el riesgo de embarazo, por haberla usado sin necesidad anteriormente.
¿Pero ese pequeño sangrado en el flujo que le duro solo y ese flujo amarillo se debe a la pastilla?, ¿Qué probabilidad de embarazo hay en el caso que te he comentado?
Probablemente sea efecto de la pastilla, no hay probabilidad de embarazo, pero como dije, su ciclo puede haberse alterado.
Respuesta
No hay ninguna posibilidad, lo del flujo es de la pastilla.
¿Ese efecto de la pastilla no fue la regla no'? Ya que lo del flujo le duro un instante nomas, ¿tiene qué esperar la regla?
Tiene que esperar a la regla, es normal, lo del flujo es a causa de las horrmonas que tiene las pastillas, hacen un pequeño sangrado, pero este te dice que difícilmente este´embarazada. No os preocupéis, y lógicamente, no ha existido penetración, es difícil, muy difícil quedarse embarazada, si te sirve de algo, no es un caso aislado lo del roce sin penetración, me hubiera asustado si, como ha ocurrido en algún caso, no os dieras cuenta de que hubo penetración, ocurre cuando estáis muy excitados uno encima del otro, ha ocurrido en alguna ocasión que ha penetrado a la chica sin darse cuenta, y la chica ha notado algo, pero no se daba cuenta dee que la estaba penetrando, por la presión que ejerce el pene sobre la vagina sin penetraar y su grado de excitación.
Tranquilos.