Días fértiles en ciclo irregular

Hola, tengo una gran duda y con gran desesperación
El día 13 de julio a la noche comenzó mi ciclo menstrual y duro hasta el día 17, es decir 5 días.el día 18 tuve relaciones con mi novio y hubo un percance con el preservativo.
En gral siempre había sido muy regular en mi ciclo, pero ahora revisando mis ultimas menstruaciones me doy cuenta que los últimos ciclos los he tenido de 26 días y tuve uno de 23 días. ¿Es posible que en mi 6to día del ciclo haya estado fértil?
Ojala pueda contestarme lo más pronto posible y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En su caso lo más probable es que haya estado en el inició de los días fértiles, sin embargo afirmarlo categóricamente no es posible, a estas fechas poco se puede hacer y mi consejo que la prudencia y calma se imponen y si es demasiada su ansiedad hágase una prueba de embarazo a partir del 28 de julio en sangre y ayunas y con eso sabrá si hubo alguna consecuencia ya que uno por historia no puede dar opiniones de posibles embarazos. Los riesgos en su caso para mí son menores al 1% de haberse embarazado.
Dr. gyneco4  http://edsongcano.blogspot.com    www.edsongcano.com