Trichomonas vaginalis

Hace un casi dos años que tuve mi bebe y luego no tuve relaciones sexuales, me he realizado un PAP y el resultado ha sido Trichomonas vaginalis, ¿cómo me pude haber infectado? ¿Qué recaudos debo tomar? Gracias
{"lat":-33.1375511923461,"lng":-55.01953125}
Respuesta
Sueles ir a la piscina, en la piscina por el agua, el ballador mojado, sentarse en la tolla húmeda es un foco de infecciones, también vaginales.
Los tampas si los yemas más tiempo del debido y algunos métodos anticonceptivos también producen infecciones
Gracias por responder, pero te cuento que nada de eso es posible, ya que no voy a la piscina, ni uso tampones... método anticonceptivo desde hace 2 años ninguno...
¿Qué te parece? ¿Realmente no me explico...?
¿Puedo tener esto desde hace mucho tiempo?.. ¿Más de dos años?
Gracias
Si podrías llevar tiempo con ello, pero cuando tuviste al niño debería haberlo visto, podría ser por una bajada de defensas ¿has estado enferma? O muy cansada yo les tuve por una bajada de defensas aunque también iba a la piscina
No, la verdad que no he estado enferma... ¿saben cuál es el tratamiento recomendado?
¿Si puede traerme otros síntomas o patologías?
¿Si pienso tener relaciones debo esperar a que se me vayan o puedo hacerlo igual?
Muchas gracias!
Debes seguir el tratamiento del medico también es bueno las irrigaciones de agua con sal, y usar preservativo hasta que se te pase, puede que tu pareja necesite tratamiento.